jueves, 5 de junio de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Agrandado por un ser enorme, colgaste por tus bolas la adicción; descargaste tu vehemencia y aclamaste por la sed de compartir un impulso; serviste al Dios de la oscuridad; hiciste caer la pirámide del valor; convertiste en polvo una flaqueza del sistema ¿será porque peleabas por ser más?, ¿o porqué el cerdo te lo pidió? Sólo basta conocer la razón, para volver a levantar tu clemencia; no cayeron con el viento, pero el viento las tiró.
Cuando marchas hacia la cordura, un obstáculo de paranoia puede penetrarte el cerebro; sabrás aceptar tu derrota de ser normal; o sólo te encogerás hacia la locura; no responderás por tu inocencia de pequeño buey; con las penas de ser uno más de ese oscuro lugar, lleno de calamidades; falto de revancha marcharás hacia el sepulcro de tus sentimientos, algo frágil quedarás, sin nada.
7 comentarios:
Lo lamento, pero eso no lo es todo en la vida. Habrá otros momentos y otras oportunidades, no estes triste por ello.
Un besito cálido
Buehhhh... No es pa' tanto, mi amigo... Hay otros campeonatos en el agua!
Hola Denis,
Cuando por primera vez leí lo que escribiste haciendo referencia al partido que perdió Boca me reí...no pienses que me burlé de vos, me causó gracia que te pongas tan mal por un partido de futbol, quizá se deba a que a mi no me gusta el futbol.
Pero después retomé tus escasas líneas, observe la foto que pusiste, y me di cuenta de todo lo que una fecha, un partido,un jugador y un club, puede provocar en un hincha.
Recordé los constantes hechos violentos ocasionados en los clubes de futbol, las agresiones entre los hinchas (hasta del mismo equipo del que ambos son simpatizantes!!), los ataques hacia representates e hinchas y los insultos por supuestos, jamás ausente.
¿Llegará el día en que razonemos y tomemos al futbol simplemete como un deporte para compartir y disfrutar y no como una excusa para egendrar vilencia y más violencia?
Buenos días, y buena suerte
Flor, es por esto que vos decís que el fútbol provoca tanta felicidad y a su vez tanto dolor en un hincha. La violencia en este deporte es un hecho que se fue engendrando con el aumento de la decadencia en la sociedad. No es un acontecimiento aparte. Hoy, nuestra población vive sumergida en un ambiente caldeado constantemente, donde las fricciones aumentan y aumentan.
El clima (no hablo de calor o frío) en la calle es extremadamente peligroso. Y esto se trasladó a las canchas. Los hinchas que producen estos hechos violentos no son los que ven al equipo y alientan para que gane. Sólo van a los partidos a provocar y el resultado es lo que vemos.
Es triste sentir tanto amor por una camiseta y ver que los que tienen que agrandarla, los hinchas, generan violencia. Como dijo el diegote, "la pelota no se mancha". El deporte más lindo del mundo pasa por encima de jugadores, técnicos e hinchas.
No estás actualizando la data...
no te olvides de mirar esto:
http://i271.photobucket.com/albums/
jj151/MartinD5/08200806091518.jpg
Publicar un comentario