jueves, 5 de junio de 2008

Un día muy triste

Nos quedamos afuera. Sólo me consuela el silencio.

Fuente: NA

7 comentarios:

CalidaSirena dijo...

Lo lamento, pero eso no lo es todo en la vida. Habrá otros momentos y otras oportunidades, no estes triste por ello.
Un besito cálido

Anónimo dijo...

Buehhhh... No es pa' tanto, mi amigo... Hay otros campeonatos en el agua!

FLOR dijo...

Hola Denis,
Cuando por primera vez leí lo que escribiste haciendo referencia al partido que perdió Boca me reí...no pienses que me burlé de vos, me causó gracia que te pongas tan mal por un partido de futbol, quizá se deba a que a mi no me gusta el futbol.
Pero después retomé tus escasas líneas, observe la foto que pusiste, y me di cuenta de todo lo que una fecha, un partido,un jugador y un club, puede provocar en un hincha.
Recordé los constantes hechos violentos ocasionados en los clubes de futbol, las agresiones entre los hinchas (hasta del mismo equipo del que ambos son simpatizantes!!), los ataques hacia representates e hinchas y los insultos por supuestos, jamás ausente.
¿Llegará el día en que razonemos y tomemos al futbol simplemete como un deporte para compartir y disfrutar y no como una excusa para egendrar vilencia y más violencia?
Buenos días, y buena suerte

Denis Fernández dijo...

Flor, es por esto que vos decís que el fútbol provoca tanta felicidad y a su vez tanto dolor en un hincha. La violencia en este deporte es un hecho que se fue engendrando con el aumento de la decadencia en la sociedad. No es un acontecimiento aparte. Hoy, nuestra población vive sumergida en un ambiente caldeado constantemente, donde las fricciones aumentan y aumentan.
El clima (no hablo de calor o frío) en la calle es extremadamente peligroso. Y esto se trasladó a las canchas. Los hinchas que producen estos hechos violentos no son los que ven al equipo y alientan para que gane. Sólo van a los partidos a provocar y el resultado es lo que vemos.
Es triste sentir tanto amor por una camiseta y ver que los que tienen que agrandarla, los hinchas, generan violencia. Como dijo el diegote, "la pelota no se mancha". El deporte más lindo del mundo pasa por encima de jugadores, técnicos e hinchas.

Hache dijo...

No estás actualizando la data...

Hache dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Hache dijo...

no te olvides de mirar esto:

http://i271.photobucket.com/albums/
jj151/MartinD5/08200806091518.jpg