jueves, 17 de julio de 2008

No al populismo barato: decálogo de la derecha macrista (2da. entrega de colección)

Estos principios deben mantenerlo todos los afiliados PRO de la República Argentina. El que no porte y mantenga firme los mismos, directamente quedará desafiliado del partido de los trabajadores autónomos, de familias adineradas, con elegancia, poder sobre las mayorías de clase baja y que escuchan a Baby Etchecopar.

A continuación, los principios absolutos del PRO macrista:

1- Va a estar bueno Buenos Aires, si eliminamos los malos hábitos de los pobres.

2- Hicimos de un club una empresa y lo mismo pensamos hacer con nuestra Ciudad de Buenos Aires. Los fundamentos que poseemos son de suma notoriedad: arrastrar toda la mugre para afuera, los limpios quedamos para gobernar y ser soberanos de lo que la Patria nos entregó.

3- Nosotros somos gente civilizada que debate las ideas de acuerdo a nuestros valores morales. Los que nos siguen son las personas que están dispuestas a pasar una buena vida, con autos lujosos, casas en Punta del Este y que les gustaría pasar los domingos en su casa de campo.

4- El PRO es un partido que se creó para sacar a la calle, en casos como la crisis del campo, nuestras cacerolas. Las armas blancas, los palos, las banderas, los choripanes y el tetra, son para las clases bajas. Nosotros pregonamos las marchas de la elite, con buena presencia, un rico perfume y siempre firmes en nuestro estilo. Nada de barbaridades, ni insultos.

5- Queremos un "compromiso para el cambio", donde los cartoneros ya no duerman en nuestras calles, no queremos chicos pidiendo en los semáforos, no queremos que se vea la miseria. Para lograr esto, proponemos que todas estas "obstrucciones para la buena vida" pasen la General Paz y se asienten en provincia, para nunca más volver a la Capital Federal.

6- Buscamos que los valores de los alimentos (sushi, salmón, lomo, pimentón) y los buenos vinos sean altos e inaccesibles para la masa popular. Sólo nosotros somos dignos de consumir estos productos.

7- Lo que es del pueblo, es del pueblo. Lo demás, que es más de la mitad de las cosas, es nuestro. El PRO es más que el pueblo, es más que las casas de cartón y alguna chapa. Desde Belgrano y Recoleta potenciamos el espíritu de derecha, absorviendo todas las actitudes "grasas" y escupiéndolas al vacío.

8- Sabemos lo que es administrar complejos, por eso es que queremos que el hospital psiquiátrico Borda sea destruido para construir en ese predio el mega parque y estadio para actividades deportivas como Polo, Rugby, Criquet y softball. No hace falta decir, que habrá lugar para el tan ansiado lunch.

9- Sacarnos fotos con chiquitas algo desnutridas engrandece nuestra imagen de "salvadores" de la Ciudad. No estamos acá para posar con esa clase, pero sí debemos utilizarla para ganarnos la simpatía de sus padres, tíos y abuelos.

10- Cuando sacamos la basura a la calle, no debemos olvidar que los vidrios rotos van lo más cerca posible del nudo de la bolsa de consorcio. De esa forma, cuando los que no tienen para comer quieran abrirla, cortarán sus deditos malcriados y no volverán a rompernos la basura. (Se puede pasar a buscar gratuitamente por la Legislatura Porteña vasos para romper y luego poner en las bolsas, Perú 130 Cap. Fed.)

11- Cuando nos cruzamos con la clase baja por la calle, debemos ser indiferentes, como si no existieran. Si mostramos nuestro orgullo hacia su presencia y nos desquitamos de nuestros problemas familiares, creerán que son importantes para nosotros.

12- Ahuyentar las moscas molestas de nuestro círculo de 5.000 familias poderosas, es lo que nos llevará a lograr posicionar a nuestra Ciudad como la más lujosa del mundo.

13- No queremos más convivir con las fábricas abandonadas, villas, basurales y cloacas a cielo abierto, las ratas y las calles sin asfaltar.

La sociedad merece que continuemos con este cambio de la elite, sólo así "va a estar bueno Buenos Aires".

10 comentarios:

Unknown dijo...

En chile pronto se impondrá el gobierno de derecha, creo que será mucho mejor que el populismo del socialismo izquierdista que existe hoy en dia.

Addio.-

Francis dijo...

POR un ROBO ORGANIZADO

Siempre es bueno organizar las cosas

FRAncis Bean

Kostas dijo...

En mi opinión la derecha no trae nada nuevo sino más de lo mismo. Por cierto cuando gobierna la derecha o bien es por un mazazo o bien por un exceso desorbitado de populismo.
Yo en mi país y por consiguiente en ningún sitio me gusta ver que gobierna la derecha, pero aunque no me guste si es en democracia sólo me queda aceptarlo.
Saludos del otro lado del mar.

dispersa dijo...

Queremos un "compromiso para el cambio", donde los cartoneros ya no duerman en nuestras calles, no queremos chicos pidiendo en los semáforos, no queremos que se vea la miseria. Para lograr esto, proponemos que todas estas "obstrucciones para la buena vida" pasen la General Paz y se asienten en provincia, para nunca más volver a la Capital Federal.


Sobre esto Denis,me gustaría hacerte una observación,nadie quiere q la gente duerma en la calle,ni los niños pauperrimos,pero NO MIRAR,es de todos,cuando se intentó una vivienda para personas sin recursos,en algun barrio,los vecinos y no Macri,salieron a manifestar q no era el lugar.Por otro lado los alquileres en Cap.son imposibles,a no ser en la calle la mayoría vive en el conurbano.Conocida es la frase de los vidrios de los autos polarizados q ignoran una realidad,la de los pobres.Esquivar los ojos es muy propio de nosotros,cuando hablo con gente q no esta en la política escucho frases o gestos como:
es un buen colegio..porq es caro(o sea los hijos no se van a juntar con los pobres),
los villeros son delicuentes..,
las caras de asco en 1 restaurante de palermo "botox"cuando alguiçen intenta pedir comida,



Y la lista es larga..

Sé q desde el lugar de él,tenemos q esperar INCLUSIÓN,y no acentuar la idea de plaga,pero los discursos tienden a engañar,tampoco es cierto el discurso de la señora:choripan y vino es el pueblo querido

saludos con champagne aja ja

A dijo...

Lamentablemente, tengo la sospecha de que Macri será presidente dentro de algunos años y que será peor que el menemismo, con eso te digo todo.
Macri propone el "modelo social de la burbuja" o sea, meterse adentro de una burbuja y no ver lo que le pasa al resto, y eso, a la clase media conservadora y con aires de no sentirse unos negritos, les encanta.
Los discursos costruyen sujetos, y esto es peligroso.
Saludos

★Carlos Becerra★ dijo...

DENIS:

Voy leyendo y comentando:

1.- GENIAL, no es para nada elitista...muy bien !!!

2.- GENIAL, todos de azul y oro a gobernar...muy bien !!!

3.- GENIAL, gente como uno... viste ???

4.- GENIAL, manifestemos en Lamborghini y brindemos con Chivas Regal...muy bien !!!

5.- GENIAL, eso para afuera !!! Pero que no entren al country que me cagan la barbacoa ...ojo ehhh

6.- GENIAL, esa gentuza no sabe valorar lo bueno, mejor que ni los conozcan...muy bien !!!

7.- GENIAL, es que afuera de palermo Chico, Belgrano, Barrio Norte, y Recoleta hay mucho zurdito dando vueltas...muy bien !!!

7 bis.- (Denis tienes un demérito)Pero es que el Borda no podría tener mejor destino !!! muy bien !!!

8.- GENIAL, mientras las chiquillas vengan limpitas y sin olor, sino que se saque la foto otro...muy bien !!!

9.- GENIAL, Denis envíame a norafrica seis cajas de vasos...ya mismo...muy bien !!!

10.- Perdón...que es la clase baja, donde están, que olor tienen, de que color son, Denis no se de quienes me hablas.

11.- GENIAL...es que las moscas son cosas de pobres, lo nuestro es un diamante, el oro, el platino...MOSCAS Aghhhh !! que asco !!!

12.- GENIAL...firmo YA !!! a la mierda con cosas feas en la Miami del cono sur !!!!

Copio textualmente:
La sociedad merece que continuemos con este cambio de la elite, sólo así "va a estar bueno Buenos Aires".



ME ADHIRO !!!!!

Quiero mi carnet del PRO !!!!!!

Fdo.
CarlosHugoBecerra.





PD: Denis, nunca, pero nunca jamas, me preguntes por que me fui de Argentina hace diez años y nunca volví.
Un abrazo CHB. (es que me da vergüenza mostrar el pasaporte)

Gonzalo dijo...

Muy bueno el decálogo, aunque un poco largo. Como diría el doctor Grondona, "decálogo" viene del griego "deca", que significa "diez", no "doce" Jajajaja!
Lamentablemente, muchos de estos "valores" son compartidos por muuucha gente que le gusta poner etiquetas a los demás para después dejarlos olvidados en un rincón de su imaginario en donde no "jodan"... Si no, pregúntenle a Scioli cómo la pasó en el primer gobierno de izquierda diestro de la historia argentina o a tantos que no piensan como el gobierno, a tal punto de que se lo sospecha de matar periodistas...
Un abrazo!
Gonza

Germanico dijo...

Como va?

Bueno, hoy es un día incierto como deslizaste en mi blog. Hasta antes de ayer, escuchaba a los comentaristas y barajaban un si o un no segun se reuniera la mayoria o no. La cuestion es que habia una 3era. posibilidad y era un empate con Cobos teniendo que desempatar.

Respecto a este post, no adhiero a Macri, no lo vote ni me gusto que ganara. Y Buenos Aires tiene esa polaridad que describis: la villa de Retiro junto al barrio más opulento, los edificios franceses en el centro y en el otro extremo, baldíos, casas prefabricadas en Villa Oculta (Mataderos) o Lugano.

Saludos

2 LoCaS eN 2 rUeDaS cUeRdAs dijo...

Denis
Tenes algo de tarea, pasa por nuestra casa
Besos locos.

la niña z dijo...

Y agrego: Va a estar bueno Buenos Aires cuando la tiñamos de amarillo de tanto llenarla con afiches de vía pública seguramente costosos pero semánticamente pobres. Y no importa que no digan nada, con que sean amarillos alcanza.