viernes, 4 de julio de 2008

Premio Brillante Weblog

Ayer recibí de parte de Germanico el Premio al Brillante Weblog. Me sorprendió este halago porque no se me había pasado por la cabeza que a la gente realmente le agrade lo que yo escribo. Esto de los premios a blogs es reconfortante porque da la iniciativa y las ganas de seguir escribiendo para los demás, para los que leen tus cosas cada día.



Si bien no tenemos la chance de ganar un premio Eter, Martín Fierro, Clarín o alguno de esos "comerciales", estamos respaldados por gente que le gusta hacer lo mismo que a nosotros: promover un ambiente de escritura para poner de manifiesto nuestras ideas.

Te agradezco Germanico por habérmelo otorgado.

1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

Los 7 blogs que se merecen este premio a mi entender:

1) Aquí estamos: http://carloshugobecerra.blogspot.com/. El blog de Carlos Becerra es un lugar donde realmente aprendés sobre la vida. Suele emitir los comentarios más provechosos que he tomado para seguir escribiendo. Sus aportes a las temáticas que uno trata son increibles. Muy merecido.

2) De esto sí se habla: http://deestosisehabla.blogspot.com/. Este argentino radicado en España si sabe tratar temas interesantes. A todas las notas le pone su cuota ácida y sabiduría. Temas excelentemente tratados como la atracción, el éxito, el sobrepeso. Áspero en todas sus declaraciones. Muy merecido.

3) Dispersa: http://dispersa-5nocrnos.blogspot.com/. Tiene una estética muy buena y los temas son variados. Las citas que realiza a otras notas o lugares son muy precisos. Muy merecido.

4) Sal en las heridas: http://salenlasheridas.blogspot.com/. El blog de Gonzalo es algo particular, solo escribe un post por semana. No se si será por falta de tiempo o por falta de ganar, pero cada vez que lo hace, lo hace muy bien. Tiene un poder de redacción que pocas veces he visto. Lo digo también porque he leído notas de él que no están en su blog que son fantásticas. Relaciona cada tema a la perfección. Muy merecido.

5)Germanico: http://algoocurrira.blogspot.com/. Él mismo me entrego este premio y se lo merece más que yo. Tiene algo que pocas veces encontré en un escritor: buen análisis de las situaciones, rigurosidad, precisión y mucha acidez. Algunas de mis notas estuvieron inspiradas en algún punto especial de notas de él. Muy merecido.

6) Gonko: http://gonkoblog.blogspot.com/. Un amigo de la casa. Es un blog de poemas hechos por él. Su sentido está entre apocalíptico y romántico. Muy interesante y muy merecido.

7) No sin mi cámara: http://nosinmicamara.blogspot.com/. Escaleras y más escaleras, todas con un sentido específico. El poder de análisis de cada una de ellas es muy bueno. Siempre se me ocurren cosas para relacionarlas con las imágenes que sube. Muy merecido.

7 comentarios:

Gonzalo dijo...

Denis querido:
Agradezco tu consideración para conmigo y para con mi blog respecto a este premio y a particularidades privadas. Realmente me encantó la descripción que hiciste de mi blog y tenés razón: un post por semana es poco. Jajajaja!
Respecto a los notas mías que leiste y que no están en el blog, ¿te acordás de alguna que te interesaría ver publicada alli?
Respecto al premio: ¿qué debo hacer ahora?

Un abrazo y te informo que ya está online la entrada de esta semana.!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Gracias hermano!
que querés que te diga... me alegra, lo recibo con agrado, pero deberás darme un tiempo para colgarlo... justo hoy posteé pero prometo en el próximo ponerlo...
Tu reconocimiento es un aliciente, y recibirlo, pues me mata de gusto.
Felicitaciones por el tuyo! te lo mereces...
Un abrazo
;)

Anónimo dijo...

hubieras puesto el de agustín careta

★Carlos Becerra★ dijo...

Fran, los galardones son gemas preciosas que uno atesora en la caja de los trofeos.
Los verdaderos premios son los que recibimos a diario en cada comentario.

Denis, cuando yo leo un comentario realizado en mi blog, o en la pagina web, se inmediatamente si esta redactado de compromiso o lo han escrito con razonamiento y aprecio.

Y esos, los segundos, son los verdaderos premios valorables...

Alguien leyó el post, o la obra, y la medito...
...mas tarde inspirado redacto a consciencia una opinión seria y objetiva de lo que tu escribiste...

Que gran placer !!!
Que gran emoción !!!
Leer esos comentarios plagados de criticas serias o de babeantes halagos, pero realizados desde la sinceridad.

Por ello Denis, agradezco tu premio, pero debes saber que para mi el verdadero premio es que allí, en la distancia, en mi tierra natal, hay alguien que piensa que:

"El blog de Carlos Becerra es un lugar donde realmente aprendés sobre la vida. Suele emitir los comentarios más provechosos que he tomado para seguir escribiendo. Sus aportes a las temáticas que uno trata son increíbles. Muy merecido"


Gracias amigo Denis.


Desde mi corazón.
CarlosHugoBecerra.

Gaviota dijo...

Muchas felicidades, es cierto es bueno saber que a las personas le gusta lo que escribes...


Saludos desde Republica Dominicana

Gondo dijo...

Gracias Denis por el premio, igual lo tenés mucho más merecido vos que yo, que actualizas y escribis mucho más. Se agradece, capo!! Igual no voy a postear eso, es re una cadena! jajaja. Abrazo genio, cada vez que se rompe el subte me acuerdo de vos.

dispersa dijo...

Denis.

GRACIAS,TARDE ALGUNOS DÍAS PERO Q ME NOMBRES ME CONMOVIÓ.gracias de verdad