lunes, 14 de julio de 2008

Decálogo del manifiesto Peronista-Kirchnerista (1ra. entrega de colección)

Este decálogo del manifiesto Peronista-Kirchnerista será de portación obligatoria para cada militante del partido. Deben saberlo de memoria para su utilización en los casos que lo amerite. La no posesión del mismo da al ayuntamiento oficial el derecho de levantar cargos políticos contra el infractor.

A continuación, los diez mandamientos reales:

1- Amarás a Néstor sobre todas las cosas: más que a Perón, al riojano, a tu familia, a tu líder piquetero y al titular de tu sindicato.

2- No tomarás el nombre de Néstor en vano: no puedes usarlo para la falsificación de documentos, emisión de bonos para proyectos nacionales o movimientos de cuentas bancarias que no han sido aprobados por la lapicera presidencial, la misma que usó el General.

3- Santificarás las fiestas patrias de la Nación Argentina con actos multitudinarios, cargados de banderas, bombos, choripan, un buen ¾ tinto, abundancias de “Plan Trabajar” y cantantes populares, pero nada de fallecimientos tontos y periodistas anti-oficialistas.

4- Honrarás a Néstor y a Cristina: no puedes contradecir ninguna determinación política o económica que haya aprobado el Kirchnerismo y que tenga que ver con el rumbo positivo del país. Todos estamos para sumar, y tú no puedes dar una opinión que no cumpla con los objetivos planteados por el matrimonio presidencial.

5- No matarás a funcionarios y políticos de la oposición sólo porque son golpistas. Hay que dejar que trabajen, ya que cada uno tiene su lugar. De todos modos, puede haber justificación en el caso que sus críticas derroquen a nuestro Gobierno.

6- No cometerás actos impuros: no somos corruptos, sólo tomamos lo que nos merecemos. Cuando una macana sale a la luz, nosotros nos desligamos del tema. Somos honestos y queremos un país que mire para adelante y que no recuerde nuestro pasado turbio.

7- No robarás: lo que es de los demás no es nuestro. En el caso que dejen de cumplir sus funciones como el movimiento Kirchnerista tiene estipulado de antemano, puedes hacer usufructo de bienes ajenos, siempre y cuando cumpla con el consentimiento del Jefe de Gabinete Fernández que esté ejerciendo.

8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás en juicios legales contra el matrimonio real. Ir contra nuestra voluntad sale caro. Perdonamos, pero no tan fácilmente. Imputados, pero no culpables.

9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros hacia Cristina Fernández de Kirchner. Todo acto de infidelidad y de deslealtad hacia el poder real, será “recompensado” por nuestro ejército de combatientes al servicio de la comunidad.

10-No codiciarás los bienes ajenos: el poder es de Néstor Kirchner, y por lo pronto seguirá siéndolo. Todo acto golpista será repudiado desde el micrófono de la Rosada y posteriormente levantado de su estado original.

Próximamente, el decálogo del manifiesto Macrista-Derecha

20 comentarios:

Francis dijo...

hola,
chau

dispersa dijo...

q lástima q es una realidad,agregaría todo lo q hago se justifica es por la redistribución (de los pobres en la Argentina)este extenso país contará con muchos y ¿el dinero? obvio me lo llevo yo

saludos

★Carlos Becerra★ dijo...

DENIS:

Es que la Argentina es como un carrusel, gira y gira, y los caballitos, avioncitos y lanchitas siguen pasando de la misma manera.
Solo de tanto en tanto cambian el nombre del caballito o quien lo monta.

Denis, como sabes ya hace diez años salí de aquella tierra, por mas que mantengo una filial unión, no soy el indicado para evaluar la situación actual, cuando yo me fui Nestor era un gobernador mas, y Cristina una minita que lo acompañaba.

La visión en el exterior de este mix presidencial es mala, se lo ve a el como a un caudillo barato, y a ella como a una cheta asquerosa, y te digo esto sin ninguna bandera política en la mano, esas las enterré hace mucho, y no tengo ningún anhelo de desenterrarlas.

Durante nueve años, a partir de 1989, fui amigo personal de Menem, con el paseamos por La Rioja, reímos, trabajamos (comercialmente), y una vez que me fui no existió ningún contacto mas, para mi no era el presidente, sino una persona muy divertida y que su sola amistad me abría puertas infranqueables, nunca me afilie al PJ, mas si lo hice en La Rioja a la Agrupacion Menem Presidente dado que hacían una cena festejando un contrato que firmamos y me vi obligado socialmente a justificar mi presencia afiliándome.

Todo eso quedo en el pasado, yo salí de Argentina antes del cataclismo mayor, aquel corralito y todo lo que vino después, salí con un dolar 1 X 1, lo que me permitio, y permite aun vivir bien y sin sacrificios mayores.

Decálogos como el que tu expones son la reiteración en mis entrañas que hice muy bien en irme y no volver nunca mas.

Un fuerte abrazo amigo.
CarlosHugoBecerra.

"No Olvidar...Siempre Resistir" dijo...

www.verdadesquemienten.blogspot.com

Nueva Entrada:
¿Entonces, Obama?

la niña z dijo...

Aplausos.

Dicen que hay un corolario dando vueltas que agrega "harás de la defensa de los derechos humanos la más importante, y en lo posible, la única política pública". Por "derechos humanos" se entiende la caza de represores de la última dictadura. Nada de libertad, seguridad, derecho a circular o a la no persecución. Juicios a represores y punto.

Abrazo, compañero!

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Hola Denis!
Pero qué es esto??? el manifiesto del terror?
quién armó este decálogo? Maledicto???
ahora tenía ganas de escribir un libro yo, que se titulará: La Razón de mi Huída... eso sí no será de enseñanza y lectura obligatoria en las escuelas... pero seguro en él, intentaré esforzarme y comprender lo que cada vez me cuesta más...
La verdad es que aquí en Europa, ambos tienen mala prensa... mala fama... que se yo... nuestro país me recuerda a una película: la histora interminable...
un abrazo fuerte !

Denis Fernández dijo...

Dispersa:
muy buen aporte, lo habían olvidada eso. También olvidé agregar palabras como "gorilas" u "oligarquia".

Carlos:
la Argentina nos tiene acostumbrados a salirse con la suya. Pero no me gusta hablar de "nyuestro pais" como si fuese el culpable, los culpables son los que lo manejan.
Si bien hice este decálogo, yo voté a Néstor y a Cristina, pero como todo buen ciudadano ácido, hago mis conjeturas de sus errores.

Denis Fernández dijo...

Niña Z:
"harás de la defensa de los derechos humanos la más importante, y en lo posible, la única política pública". NO veo mal q se defienda los derechos humanos, pero hay que hacerlo con cautela, sin irse al extremo. Que se juzgue a los militares y policías que participaron de nuestra década nefasta lo veo perfecto, tiene que recibir perpetua por actuar con total impunidad, que se convierta en una persecución es otro tema.

Fabio:
lo hice yo, es humor acido sobre nuestra situación mediática política y de los medios de difusión. todo esto puede pasar si el poder que tienen los Kirchner se les va de mambo.

Mr. Pergio dijo...

Masticora: the scientist es un temazo, fue una buena época. Pero dales una oportunidad ahora, hicieron un buen trabajo.

Denis: con razón, yo sabía que algo del nombre no me gustaba y ahora sé por qué...

Unknown dijo...

Gracias por visitar mi blog, tu entrada me dio una idea con la politica chilena, nunca he escrito de ella, pero lo hare, que estes muy bien

addio.-

mariano scovenna dijo...

cumplo con todo menos con que debo amar a k más que al general.... eso me es imposible.... vp

Francis dijo...

El mundo es un poroto y la blogosfera tmb.

Hoy el nestor se erige como Rey de la argentina ante 300.000 personas si es que llegan a 300.000 y los 39 millones restantes vemos como boludos la parafarnalia politica argentina.

la niña z dijo...

Denis, yo tampoco veo mal que se juzgue a los responsables de tal masacre. Lo que me fastidia al extremo es que lo usen para tapar un montón de inacciones en otros ámbitos, como si la calidad de vida de los habitantes del país dependiera sólo de cuántos procesamientos le enchufamos a Videla. Por eso digo, la defensa de los derechos humanos es mucho más que eso.

Ah, y siguiendo con el decálogo, usar la palabra "gorila" a modo de insulto con todo aquel que no coincida con los intereses gubernamentales es otra premisa fundamental.

Saludosssssss

Denis Fernández dijo...

Mr pegio:
no es una copia a lo de Palito Ortega, pero algo de eso tiene. También "viva la vida", es el nombre de una pintura de Frida Kahlo.

Damaso:
en Chile por lo menos las instituciones son más estables que acá en Argentina. Saludos

Nano:
Perón es Perón, y Kirchner es Kirchner...Kirchner intenta ser una imagen semejante de Perón.

Masticora:
hoy va a ser similar al acto que se realizó en Roasario, salvo que nos perjudica a los de Buenos Aires, y al ser así, para los medios es mucho más importante...pero la Argentina somos todos, no sólo Capital Federal.

Niña Z:
estoy de acuerdo con vos, la "caza de brujas" se terminó hace muchos años. Pero no veo que acá se esté tapando cosas con esto...es una de las cosas en las que más coincido con el Gobierno de Cristina.
Perfecto lo de los gorilas

Gonzalo dijo...

Magistral, mi estimado Denis!!!! Magistral!!!! Me quedé pensando en eso de que se desligan de cada acto de corrupción para no recordar nuestro pasado turbio. Puede ser que me hayas dado una idea para un nuevo post. ¡Vos que querés que escriba más seguido!

Muchas gracias por tu comentario a mi post del sábado pasado. Realmente me lo merezco. Jajajaja!
Un abrazo!
Gonza

Amaveli dijo...

jajaja no inventes! ese es el ex presidente de tu país que ahora es el "primer caballero" jajaja xD así se dice?

Lo bueno que uno de los mandamientos dice que no deben desear a la Sra. presidenta, que si no...

La verdad no sé mucho sobre la situación política de tu país, vaya, no sé ni lo que pasa en el mio, no me gusta mucho la política pero es bueno estar informado de lo que "sucede" mmm de todos modos me hiciste reir con tu entrada, oooo ¿no era para causar gracia?

Saludos desde mi México lindo y querido!

Germanico dijo...

Hola!!! Buenisimo, muy original, jaja. Eso, antes que nada.

Y adhiero a tu visión. Y nada mejor que un Decálogo para ilustrarlo. Nuestra democracia, entre la omnipotencia de algunos y la rebelión de otros, está convirtiéndose en una especie de caricatura.

Hoy tengo mucha incertidumbre respecto de lo que vaya a pasar.

Saludos.

Denis Fernández dijo...

Gonzalo:
gracias por lo magistral, espero ver esa nota publicada entonces.

Amaveli:
justamente la entrada era para hacer reir, además, para el que está al tanto de nuestra situación, se dará cuenta de algunas cosas.

Germanico:
somos democráticos, pero estamos dibujados, es verdad, y en forma de caricatura. Yo tampoco se lo que va a pasar después de la votación en el Congreso, espero tener un buen horizonte.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Amigazo!
comento aquí, porque ví tu coment en mi blog, y tengo poco tiempo ahora... quiero dejar rastro jejejej
Quería gritar aquí si me lo permites, y sino igual porque soy muy atreviso y osado: Cobos esta vivo!!! no solo eso, habla tambien!!!! es mas, vota en contra en el momento clave de la historia del pais!! Grande Cleto!!!
los mismos que escucharon a Nestor hablar de respetar las instituciones, queriendo romper los vallados... de la camara de diputados!
¡Deberian explicarles un poco mejor como funcionan las instituciones jejejje
pasaba por aquí, felíz con las últimas noticias por el debate en el Senado, algo maravilloso y muy beneficioso para la democracia, y aguanten los que están ahi... desde acá la mejor energía...
prometo pasar luego y ller los otros posts... yo prefiero así y no decir cualquier huevada y sin leer
un abrazo viejito!
faBio

Denis Fernández dijo...

Fabio:
sos bienvenido con cualquier comentario. Desde España que estarán diciendo de nuestra pobre Argentina, minada de intolerancia e irrespetuosos. Por suerte, hay argentinos que siguen interesándose por lo que nos pasa acá.
Saludos!