miércoles, 28 de mayo de 2008

Temporada otoño/invierno: la pelota no dobla en Ecuador, Ramoncito

-Orgulllo cuervo vs. Ramón "el pelado" Díaz: tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, Ramón anunció que finalmente se va de San Lorenzo en junio, cuando termine el clausura. Olé dijo que el riojano casi se trompea con "manos de margarina Orion" (el arquero seguro que le hubiese tirado patadas). Ramón no aguantó más que le critiquen a su pollito Emiliano y los dos arman los bolsos y se van. ¿Michael? ¿Vuelve a la NBA?

-Borghi de Avellaneda: el Bichi es hincha de Racing, dirige a Independiente, pero quiere que la acadé se vaya a la B. Dice que de esa forma se va a reponer de su crisis. Un panquequito con dulce de leche.

-Los cholo´s boys: a Simeone lo único que le queda para salvar su estadía ¿corta? en River es ganar el torneo Clausura. Ortega ya no lo banca, el chileno Alexis Sánchez no llegó a ser estrella y en su ex La Plata no lo pueden ni ver. Lo único que falta es que su mujer se ponga a salir con Larry de Clay. Bomba bomba.

-Un gato reloco: parece que Sessa vuelve a jugar en La Argentina, en el Lobo de La Plata. ¿No es el día de los inocentes o sí? Menos mal que Palacio se va a Europa, sino...



En el fútbol argentino se habla poco de táctica, o eso es lo que parece a simple vista cuando miro los suplementos deportivos de los diarios. Tira más machacar con el conventillo de algunos técnicos y jugadores y los problemas institucionales de los clubes, que analizar porque Chacarita, Ferro, Belgrano y Talleres de Córdoba no están en Primera División, o discutir la formación de un equipo, por ejemplo, si Mandiyú se va a parar con tres defensores porque el rival no tiene mediocampistas abiertos por las bandas que sean rápidos. Si, si, ¿se acuerdan de Mandiyú, aquel equipo que alguna vez dirigió el Diegote?. La frase: "es parte del folkclore del fútbol" le gana a cualquier otro remedio.

No hay comentarios: