viernes, 30 de mayo de 2008

Fiesta en las cavernas turcas



Una fiesta muy excéntrica y medio loca va a realizar la marca de whisky J&B en las cavernas de Cappadocia, Turquía. El lugar es increíble (lo descubrí por internet después que me enteré de esta noticia) y está en un valle secreto con un paisaje semi lunar. A la fiesta, por supuesto, van a llevar a 200 invitados VIP selectos de todas partes del mundo (¿pensaron que nosotros también podíamos ir?).
La "super party" no empieza en las cavernas. Todos los invitados van a tomar un vuelo desde Estambul, se hospedan en un lujosísimo hotel y desde allí los llevan a las rocas de Cappadocia. Van a aparecer bailarines, mientras Boy George (por cierto, muy parecido a Fernando Peña) entretenga la fiesta. Hasta ahora, lo único bueno es el lugar elegido.
Lo mejor: después de pasar la noche chupando los mejores vinos, estos dandys se van a subir cada uno a un globo aerostático para ver el amanecer desde el cielo.

Me pregunto, ¿esta estrategia es una campaña de publicidad? Realmente no la entiendo, porque no nos invitan a nosotros en lugar de invitar a los VIP del mundo. Que no se olviden que nosotros compramos el whisky.


Fernando Peña = Boy George

3 comentarios:

BIRA dijo...

Hola Denis. Gracias por las palabras que dejaste en mi blog.

Interesante reflexión la tuya, y es que siempre sucede igual: quien compra productos es la masa, pero amigo!, a la hora de dar fiestorros por todo lo alto... la masa no suele estar presente, ni invitada!!

El lugar tiene un aspecto fabuloso, aunque me gustaría disfrutarlo con algo menos de gente.

Saludos.

Fabián Aimar (faBio) dijo...

Mmmmm yo participé en varios de los primeros juegos de JB... puro marketing... mucho camelo...
con muy poco dinero... estos creativos se las traen
saludos

Amaveli dijo...

Muy cierto!

Que nos lleven a nosotros!