viernes, 23 de mayo de 2008

A falta de emociones, cambiamos temática

Una novedad para los lectores de BlogGum: cambió la temática. El comienzo de este blog, sus primeros posteos estuvieron dedicados, todos, a reflexionar, aunque sea por un momento, de la situación de la gente que vive en la calle y que no tiene más recursos que eso: la calle.
El primer paso lo di cuando en una materia de la facultad nos dieron la consigna de armar un blog con una temática en especial. Realmente nose porque se me ocurrió escribir sobr este tema, pero en verdad me gustó, aunque no me comprometí demasiado con la causa.
Ahora, sin estar curtido para nada en esto de los medios digitales, decidí ampliar mi visión. Voy a empezar a escribir sobre lo que más me interese, quizás a muchos no le pase eso, pero quizás les guste mi manera.
Este es mi otro comienzo, le di una lavada de cara al blog, pienso agregarle algo de diseño, posts interesantes (si a alguien le interesa) y todo lo demás que se me ocurra.
Empezamos


No me den la espalda miedosa como el nene de El Resplandor.

No hay comentarios: